GRUPONEO | 91 699 27 92

Empresa

Estás en: Inicio >> Empresa >> Política de empresa Calidad / M.Ambiente

Política de empresa Calidad / Medio Ambiente

A lo largo de toda nuestra trayectoria, en GRUPO NEO hemos perseguido la superación constante tanto para dar satisfacción a las exigencias de nuestros clientes, como para adaptarnos a las necesidades de un mercado, el de las Artes Gráficas, cada vez más amplio y competitivo.

Tenemos la obligación de garantizar a nuestros clientes, proveedores y a nuestro propio personal, la Calidad esperada en todos nuestros procesos. En esta línea, GRUPO NEO establece acciones y directrices orientadas a la prevención y mejora contínua, desarrollando programas para la mejora de los acabados de post-impresión que compartimos con nuestros clientes y asociaciones, creando una política de colaboración conjunta para la mejora de nuestros productos, servicios y compromisos.

A todo esto debemos añadir la autoexigencia y responsabilidad en materia de Medio Ambiente, formando parte importante en la estrategia empresarial del Grupo y que engloba tanto a nuestros servicios como a nuestros procesos de gestión en plastificados, barnizados, troquelados, estampación por calor, relieves y pegados de productos impresos.

Siguiendo con la línea establecida en la implantación de las normas UNE-EN-ISO 9001 (otorgada la certificación

por el BUREAU Veritas Quality Internacional en el año 2004), GRUPO NEO decidió dar un paso más, desarrollando e implantando un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, integrándose como un sistema cuya filosofía y líneas directrices se describen en su Política de Calidad y Medio Ambiente (disponible a todos los interesados, pulsando aquí).

En Abril de 2014 hemos realizado la Auditoria de seguimiento de nuestra UNE ISO 9001:2007 auditoria con resultado plenamente satisfactorio donde se comprobó la funcionalidad y utilidad de nuestros procesos certificados desde hace más de diez años. Igualmente en el mes de julio de 2014 tocaba Certificarse de nuevo en la UNE ISO 1401:2004, que después de haber pasado sin ninguna no-conformidad las auditorias de seguimiento anuales anteriores, se ha conseguido la renovación de la Certificación Medioambiental.

Desde GRUPO NEO nos hemos comprometido a poner todos los medios necesarios a nuestro alcance, tanto humanos como técnicos, para garantizar que dicho sistema permita desarrollar un trabajo eficaz y en constante mejora.

ISO 9001
ISO 1400
NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia