GRUPONEO | 91 699 27 92

NEOBarniz

Estás en: Inicio >> NEOBarniz >> Barniz con Textura

NEOBarniz

Barniz con Textura

USOS
Todo tipo de folletos, publicaciones y embases de prestigio.

TAMAÑOS DE LOS PLIEGOS
·Mínimo: 32,5 x 45 cms.
·Máximo: 72 x 102 cms.

VENTAJAS
Se puede aplicar sobre pliegos ya plastificados en brillo o mate, consiguiendo resultados espectaculares.
Cabe la posiblidad de aplicar barniz sobre áreas especificas. Las áreas dónde se aplica consiguen un tacto espectacular pudiendo imitar superficies como el asfalto, rocas, pieles de animales etc.

LIMITACIONES
El gramaje mínimo sobre el que se puede aplicar es de 150 gr/m2.
Su aplicación no debe coincidir con hendidos ni zonas de corte. Cuando se aplica mucha superficie el papel tiende a coger mucha forma, lo que puede complicasr procesos posteriores.

OBSERVACIONES
Aporta a los productos una nueva sensación táctil, lo que combinado con otros tipos de acabados los embellece dotándoles de un aspecto de alta calidad.
Es necesario facilitar positivo en masa de las superficies a barnizar.

Haettenschweiler

Creada por el equipo de diseño de la fundación Monotype en 1995, está basada en una tipografía más condensada aún llamada Schmalfette Grotesk, diseñada por Walter Haettenschweiler y que fue muy popular en la década de 1960. Esta fue vista por primera vez en un ésplendido libro llamado "Lettera" de Walter Haettenschweiler y Armin Haab. La Schmalfette Grotesk ("schmalfette" significa "negrita condensada" en alemán y "grotesk" indica la ausencia de serifs) era un alfabeto muy condensado con todas las letras mayúsculas y que fue inmediatamente adoptado por los diseñadores de la revista "Paris Match" para utilizar en titulares. Debido a la popularidad de este estilo, pronto empezaron a aparecer otras tipografías extracondensadas y con gran peso como la Helvética imitando la Schmalfette original.

Haettenschweiler

NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia