GRUPONEO | 91 699 27 92

NEOBarniz

Estás en: Inicio >> NEOBarniz >> Barnizado 3D

NEOBarniz

Barnizado 3D

Para ver los requerimientos técnicos

pulse aquí.

USOS
Todo tipo de impresos, dota a los productos de un gran impacto y vistosidad orientándose sobre todo a artículos que precisan de una diferenciación en el lineal, como son libros, revistas, packaging, cosmética, etc.

TAMAÑOS DE PLIEGOS
·Mínimo: 21 X 30 cms.
·Máximo: 52 x 105 cms.

VENTAJAS
En la misma pasada de barnizado se pueden aplicar diferentes gramajes de barniz sobre el pliego, pudiendo aplicar a la vez, barniz brillo, semimate y 3D. Se puede aplicar sin ningún problema sobre soportes plastificados. Con el "efecto 3D" se consigue mayor relieve que con el uso de grabados y además de evitar su fabricación, con el consiguiente ahorro que esto supone, el soporte no se marca por el reverso, lo que hacía que este tipo de efectos no se llevara a cabo en publicaciones que perjudican a los anunciantes. Soporta la presión de los hendidos y el corte final en guillotina.

LIMITACIONES
Gramaje de papel: desde 135 gramos a 600 gramos. Con papeles porosos es necesario hacer pruebas previamente.

OBSERVACIONES
Para poder realizar el barnizado de las zonas requeridas necesitamos que nos envíen archivos "TIF a 360 dpi", con escala de grises. Es necesario que se reflejen exactamente las cruces de ajuste del pliego impreso. Se aplicará más cantidad de barniz cuanto más porcentaje de masa se establezca en el archivo.

Barnizado 3D

Barnizado 3D

Barnizado 3D

NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia