GRUPONEO | 91 699 27 92

NEOBarniz

Estás en: Inicio >> NEOBarniz >> Glitter

NEOBarniz

Glitter

USOS
Apropiado para productos impresos de alta calidad y especialmente enfocado a un público infantil, su aplicación dota al producto de un gran impacto visual.

Se usa en todo tipo de soportes impresos tales como: revistas, libros, folletos, puzzles, cromos y adhesivos.

TAMAÑOS DE PLIEGOS
·Mínimo: 32 x 45 cms.
·Máximo: 72 x 102 cms.

VENTAJAS
Al tratarse de una aplicación serigráfica transfiere al impreso una gran aportación de barniz con un altísimo brillo, dependiendo del modelo de Glitter, las partículas de purpurina disueltas en el barniz pueden cubrir de distinta manera y en algunos casos, permite ver  la impresión sobre la que se aplica.

Existe gran variedad de tonalidades disponibles y al tratarse de serigrafía se puede utilizar sobre papel o plastificados con cualquier tipo de reservas obtenidas a partir de un positivo en masa.

LIMITACIONES
No recomendamos su aplicación en zonas guillotinadas o sobre las que se vaya a realizar con posterioridad un hendido, ya que su adherencia, aún siendo buena, puede sufrir desprendimientos.

Normalmente no disponemos de gran cantidad de estos materiales en stock, ni mucha variedad de colores debido a que se trata de un producto de un elevado coste y una caducidad no muy prolongada. No obstante,  su periodo de reposición por cuenta de los fabricantes no suele superar las dos semanas, siempre que la elección sea la de un Glitter de los considerados “habituales”.

NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia