GRUPONEO | 91 699 27 92

NEOBarniz

Estás en: Inicio >> NEOBarniz >> Barniz UVI Mate

NEOBarniz

Barniz UVI Mate

USOS
Todo tipo de folletos, revistas, carteles, etc.

TAMAÑOS DE PLIEGOS
·Mínimo: 25 x 28 cms.
·Máximo: 102 x 140 cms.

VENTAJAS
Es menos costosa que las aplicaciones de plastificado. No es necesario dejar márgenes de cortesía en los pliegos, y además permite la aplicación en ambas caras.

LIMITACIONES
El gramaje mínimo del papel para su aplicación debe ser de 80 gr/m2. No se recomienda la aplicación sobre papeles reciclados, verjurados ni cartulinas no satinadas debido a que la porosidad del papel absorbe el barniz. Puede dar problemas en hendidos y plegados. Para evitar rechazos del barniz deben utilizarse tintas que no contengan ceras ni siliconas. Además debe tenerse en cuenta que es muy sensible en los manipulados posteriores, salta con facilidad y se nota mucho la huella de los dedos.

OBSERVACIONES
La aplicación de barniz supone menor coste, y aunque ofrece menos resistencia, se obtiene una presencia de acabado parecido al plastificado. El gramaje del papel debe estar entre 80 y 600 gr/m2.

Coperplate

Copperplate Gothic fue creada en 1901 por Frederic Goudy para la compañía tipográfica America Type Founders (ATF). Los remates minúsculos, que resultan casi inapreciables en los tamaños reducidos, sirven para apoyar la definición del carácter. Resulta una tipografíade mayor dinamismo y claridad que las fuentes de palo seco y de espesor constante.

Cooperplate

NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia