GRUPONEO | 91 699 27 92

NEOPlastif

Estás en: Inicio >> NEOPlastif >> Acetato Brillo

NEOPlastif

Acetato Brillo

USOS
Entre otros: cosmética, packaging, P.L.V., cartelería, cartonaje, displays, libros con estampación, además de las mismas aplicaciones del plastificado de polipropileno normal (folletos, cubiertas, carpetas, etc..).

TAMAÑOS DE PLIEGOS
·Mínimo: 25 x 30 cms.
·Máximo: 105 x 140 cms.

VENTAJAS
Admite, además de plegados y hendidos, pegado automático con colas frías y estampación térmica sobre el pliego plastificado.

LIMITACIONES
El coste es más elevado que otros tipos de plastificados.

Univers

Diseñada por Adrian Frutiger para la fundación Deberny & Peignot, 1954-1957. Su idea era erradicar el significado ambiguo, según él, de térmicos como "estrecha", "ancha", "fina", "negra",... Frutiger encontró así la siguiente solución: crear un sistema de numeración mediante el cual se le asignaba una cifra a cada variante dentro de esa familia tipográfica. Partiendo desde la Univers 55, correspondiente a la standard regular y centro de un sistema de ejes, formuló un eje horizontal que mostraba los cambios desde la variante "light/45" (fino) hasta "bold/75" (ancho) y otro vertical que diferenciaba entre la Univers "extended/53" (extendida) y la "condensed/59" (condensada). En definitiva, este sistema supuso una idea completamente revolucionaria.

Univers

NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia