GRUPONEO | 91 699 27 92

NEOTicias

Estás en: Inicio >> NEOTicias >> GRUPO NEO consolida su apuesta por la calidad

NEOticias

GRUPO NEO consolida su apuesta por la calidad

El objetivo de GRUPO NEO de apostar por la calidad sigue constituyendo una prioridad en su estrategia empresarial. El propósito de nuestra compañía es el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para satisfacer sus exigencias, así como adaptarnos a las necesidades del mercado de las Artes Gráficas, cada vez más amplio y competitivo.

De acuerdo con este principio, GRUPO NEO renovó el pasado año su Certificado de Calidad adaptando nuestro Sistema de Gestión a la nueva ISO 9001:2008.

El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, lo que confirma las buenas prácticas de GRUPO NEO y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de

Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de GRUPO NEO por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes.

Así mismo, GRUPO NEO sigue apostando por su política de gestión medioambiental, manteniendo, por quinto año consecutivo, su Certificado ISO 14001:2004 otorgado a nuestros centros de trabajo de Madrid.

El certificado de Gestión Medioambiental constituye para GRUPO NEO un apreciado reconocimiento a su compromiso con el medioambiente y a la implicación de todos los trabajadores de la compañía en el sistema para lograr unos objetivos comunes.

Además, proporciona los instrumentos necesarios para controlar los aspectos medioambientales y mejorar su actividad este ámbito, aportando beneficios no solo medioambientales, sino que nos permite desarrollar un trabajo eficaz y en constante mejora.

Por todo ello, GRUPO NEO se consolida una vez más como empresa de calidad, servicio y equilibrio medioambiental, un compromiso en el que creemos y bajo el que seguiremos trabajando.

NEOStamp NEOFolder

© 2011 GRUPO NEO | Pol. Ciudad Industrial de Parla, C/ Berlín, 55-57 · 28983 Parla (Madrid) · Tel.: 91 699 27 92
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño y desarrollo | Papirelia